¿Acabas de romper con tu pareja y estás viviendo un mal momento?

¿Te sientes insatisfecha con tu relación pero no sabes cómo salir de ella?

Descubre las claves que te ayudarán a superar tu relación y a reconectar de nuevo contigo y con tu vida para conseguir la felicidad y la calma que tanto necesitas.

El amor es uno de los mayores causantes de sufrimiento en el ser humano.
Pero, el amor no debería ser una fuente de dolor sino de satisfacción, crecimiento y apoyo mutuo.

¿Te sientes identificada con algunas de estas afirmaciones?

Bucle

No consigues salir del bucle. Te pasas el día dándole vueltas a tu situación sentimental y esto te produce mucho sufrimiento y ansiedad.

Tristeza

Te sientes triste, lloras con mucha facilidad y te cuesta estar alegre y divertirte con las cosas que te gustan hacer.

No hablas de otra cosa, estás tan preocupada que no consigues pensar, hacer o hablar de otra cosa que no sea de el/ella.

Pasión

Tienes miedo de quedarte sola, de no encontrar el amor verdadero y no conseguir formar la familia que tanto deseas.

No imaginas tu vida sin esa persona te niegas a seguir adelante sin él/ella

Baja Autoestima

Tienes baja autoestima, te cuesta valorarte. No te gusta tu físico y/o la persona que eres. Crees que si fueras de otra forma no estarías dónde estás ahora.

Crees que no encontrarás a nadie como el/ella, te centras en los aspectos positivos de su persona y los idealizas de forma que crees que no podrás encontrar a nadie igual.

Dependes del afecto de los demás. Necesitas sentirte querida y valorada por otros para poder quererte tú.

Superar una ruptura sentimental es una de las situaciones más complejas por las que podemos atravesar en la vida y lo es todavía más si sufrimos dependencia emocional hacia esa persona.

No hay dos amores iguales, por ello es posible que sea la primera vez que te estés enfrentando a esta situación y no sepas como conseguir salir del bucle de dolor y sufrimiento en el que estás metida. No te preocupes, dejar de sufrir por amor es posible si sabes cómo.

¿Qué puedes conseguir trabajando conmigo?

  • Identificarás cuales son los elementos que te tienen atrapada dentro de la relación y que no te permiten salir de ella.
  • Te ayudaré a encontrar en ti la fortaleza para tomar las decisiones que necesites tomar y te acompañaré y guiaré durante todo el proceso.
  • Aprenderás cómo deben y no deben ser las relaciones para que nos aporten la calma, confianza y felicidad que buscamos.
  • Te ayudaré a construir relaciones sanas, a poner límites y a decir que no para elegir sólo aquello que mereces.
  • Recuperarás la ilusión por vivir esta nueva etapa en solitario, utilizando el dolor como un trampolín hacia un futuro mejor.
  • Elaboraremos un plan de acción en el que emprenderás cambios y nuevas rutinas que te ayuden en esta nueva etapa.
  • Conseguirás reducir tu nivel de ansiedad aprendiendo a manejar tus pensamientos negativos y te enseñaré técnicas de relajación y mindfulness para manejar los síntomas.
  • Tu estado de ánimo se verá mejorado recuperando la alegría, la ilusión y la energía para volver a hacer cosas sin que te cuesten un tremendo esfuerzo.
  • Aprenderás a aceptarte y quererte tal y cómo eres porque sólo si te encuentras bien contigo misma serás capaz de proveerte lo mejor en todas las áreas de tu vida.
Consulta

Consulta

Sesiones individuales de terapia. Evaluaré tu caso para identificar las barreras que te están impidiendo ser feliz en el amor y elaboraremos un plan estratégico para reencontrarte contigo misma. Aprenderás técnicas y estrategias psicológicas que te ayuden no sólo a superar tus dificultades sino a salir fortalecida de ellas.

Programas

Amar sin depender.
Programa de 10 sesiones dirigido a mujeres que no han tenido éxito en el amor y desean encontrar por fin una relación sana, que fluya y en la que poder sentirse feliz y segura. Para que por fin puedas darte lo que realmente te mereces.

Cursos y talleres

Mejora tu autoestima,  aprende a identificar personas tóxicas o a ser feliz en soledad con los cursos y talleres en los que podrás aprender todo lo que necesitas saber para volver a sentirte bien contigo misma y en el amor.

Dudas frecuentes

Puedes rellenar la solicitud del formulario de contacto para programar una sesión de valoración online gratuita conmigo o para plantearme cualquier duda que tengas.

También puedes escribirme a sheilavaleropsicologia@gmail.com o por whats app +34 611497620

Ahora te toca a ti, tú tienes el mando. El siguiente paso es rellenar el formulario de contacto para que pueda conocerte y saber un poco más sobre ti y tu relación.

Programaremos una sesión de valoración online gratuita para que podamos hablar más detenidamente sobre cómo puedo ayudarte.

Sí, la ciencia ha demostrado que la terapia online es exactamente igual de eficaz que la terapia presencial. Porque no es tan importante el lugar donde se hace la terapia sino el profesional y la persona que hay detrás.

Olvídate del viejo mito de ir al psicólogo durante años. Mi objetivo es dotarte de técnicas y estrategias que te permitan solucionar tu problema actual en la mayor brevedad de tiempo posible.

Cada persona y cada situación es única por lo que no hay tiempos exactos, aunque puedo decirte que de media las personas necesitan 12 sesiones.

¿Te imaginas poder mejorar tu situación actual en sólo 3 meses?

Lo único que necesitas es un ordenador/tablet con conexión a internet y muchas ganas de mejorar tu vida.

Que dicen mis pacientes de mí

He colaborado con:

Serenmind
Ciber Salud
Universidad Internacional de Valencia
fhcv
Las provincias
Universidad Católica de Valencia
SilverClod

Pon fin a tu sufrimiento y comienza a sonreír de nuevo.

Reserva ahora tu sesión de valoración gratuita