Es hora de recuperar el control de tu vida

Sólo en 3 pasos 🡪

¿Tienes dudas? Reserva una breve llamada de valoración para que podamos aclararlas y puedas tomar la mejor decisión para ti.

Dudas frecuentes

Serás atendida por una de las profesionales del equipo de Sheila Valero Psicología. Todas somos psicólogas especializadas en rupturas, dependencia emocional, relaciones tóxicas y autoestima, además de haber recibido la formación específica del método con Sheila Valero. Nosotros te asignaremos un terapeuta en función de tu disponibilidad. ¡Te esperamos!

Por supuesto, puedes cambiar tu cita cómodamente y sin ningún coste desde el email de confirmación que recibirás en el botón que pone reprogramar.

Puedes escribirnos a info@sheilavaleropsicologia.com y te derivaremos sin problema con otro especialista del equipo. Nuestra prioridad eres tú.

Efectivamente, nuestra metodología es 100% online, lo que nos ha permitido ayudar a mujeres de todas partes del mundo. Porque no es tan importante el lugar donde se hace la terapia sino el profesional y la persona que hay detrás.

Olvídate del viejo mito de ir al psicólogo durante años. Nuestro objetivo es dotarte de técnicas y estrategias que te permitan solucionar tu problema actual en la mayor brevedad de tiempo posible. Cada persona y cada situación es única por lo que no hay tiempos exactos, aunque puedo decirte que de media las personas necesitan entre 4 y 12 sesiones.

¿Te imaginas poder mejorar tu situación actual en sólo 3 meses?

Lo único que necesitas es un ordenador/tablet con conexión a internet y muchas ganas de mejorar tu vida.

Contacta conmigo

Si tienes dudas o necesitas más información sobre cómo puedo ayudarte a volver a sentirte bien contigo misma y tus relaciones estaré encantada de que me escribas y saber más sobre ti y tu historia.

Envía tu mensaje

Si quieres empezar a trabajar conmigo o quieres saber más sobre cómo funciona la terapia, solicita tu sesión de valoración gratuita rellenando el formulario.

Información

Si lo prefieres, puedes escribirme directamente a mi email o mi teléfono de contacto

MI TELÉFONO

(+34) 611 49 76 20

Sígueme