Es hora de recuperar el control de tu vida
Sólo en 3 pasos 🡪
- Reserva tu cita
- Realiza el abono de tu sesión
- Rellena el formulario que te enviaremos
¿Tienes dudas? Reserva una breve llamada de valoración para que podamos aclararlas y puedas tomar la mejor decisión para ti.
Contacta conmigo
Si tienes dudas o necesitas más información sobre cómo puedo ayudarte a volver a sentirte bien contigo misma y tus relaciones estaré encantada de que me escribas y saber más sobre ti y tu historia.
Envía tu mensaje
Si quieres empezar a trabajar conmigo o quieres saber más sobre cómo funciona la terapia, solicita tu sesión de valoración gratuita rellenando el formulario.
Información
Si lo prefieres, puedes escribirme directamente a mi email o mi teléfono de contacto
MI CORREO
MI TELÉFONO
(+34) 611 49 76 20
Sígueme
Dudas frecuentes
Serás atendida por una de las profesionales del equipo de Sheila Valero Psicología. Todas somos psicólogas especializadas en rupturas, dependencia emocional, relaciones tóxicas y autoestima, además de haber recibido la formación específica del método con Sheila Valero. Nosotros te asignaremos un terapeuta en función de tu disponibilidad. ¡Te esperamos!
Por supuesto, puedes cambiar tu cita cómodamente y sin ningún coste desde el email de confirmación que recibirás en el botón que pone reprogramar.
Puedes escribirnos a info@sheilavaleropsicologia.com y te derivaremos sin problema con otro especialista del equipo. Nuestra prioridad eres tú.
Efectivamente, nuestra metodología es 100% online, lo que nos ha permitido ayudar a mujeres de todas partes del mundo. Porque no es tan importante el lugar donde se hace la terapia sino el profesional y la persona que hay detrás.
Olvídate del viejo mito de ir al psicólogo durante años. Nuestro objetivo es dotarte de técnicas y estrategias que te permitan solucionar tu problema actual en la mayor brevedad de tiempo posible. Cada persona y cada situación es única por lo que no hay tiempos exactos, aunque puedo decirte que de media las personas necesitan entre 4 y 12 sesiones.