Sobre Sheila Valero Psicologa

Psicóloga especializada en rupturas y dependencia emocional

Ayudamos a personas que están atravesando por una ruptura o que se encuentran en una relación que no funciona o no les hace feliz a tomar de nuevo el control de su vida.

Queremos ayudarte a construir relaciones sanas en las que te sientas segura, en calma y libre para poder vivir el amor con plenitud.

“Justo cuando la mariposa pensó que su vida había terminado, comenzó a volar”

Quién soy

Si estás leyendo esto es posible que te encuentres en las siguientes situaciones:

Es posible que no imagines tu vida sin esa persona pero te aseguro que más allá del dolor hay todo un mundo esperando a ser vivido.
Pero como todo proceso, requiere de tiempo, de unas fases y de un trabajo personal en el que me encantará poder acompañarte.

Por cierto, me presento.

Soy Sheila Valeropsicóloga especializada en rupturas y dependencia emocional.

Ayudo a personas que están atravesando por una ruptura sentimental o que se encuentran atrapadas en una relación en la que no son felices y les generan un gran sufrimiento en sólo 12 sesiones.

Mi amor por la psicología nace desde que tengo uso de razón, siempre me he sentido atraída por la complejidad del ser humano, los problemas y la vida en general, lo que me ha permitido desarrollar una gran capacidad de escucha, empatía y de solución de problemas.

Mi gran vocación por el cuidado y acompañamiento a las personas me llevaron a especializarme en la psicología clínica lo que me ha permitido unir mi pasión por ayudar a los demás con mi formación profesional haciendo de mi trabajo un gran sentido de vida.

Sheila Valero - Psicóloga especializada en rupturas

Quiero presentarte al equipo

Nuestro objetivo

Te diré que la vida no siempre es un camino de rosas. Todos atravesamos a lo largo de la vida por diferentes problemas, dificultades y cambios vitales para los que no siempre estamos preparados o no sabemos muy bien cómo afrontar.

Por ello, nuestra misión es acompañarte y guiarte en este camino, para no sólo ayudarte a superarlo sino a salir fortalecida de ello y convertirlo una experiencia de crecimiento personal que te sirva para el resto de tu vida. Contacta con nosotros y cuéntanos tu situación.

Nuestro método

  • Como profesionales de la salud para nosotros es imprescindible garantizar la eficacia de la terapia con técnicas y estrategias que hayan demostrado eficacia científica.

  • Por ello, nuestro método aúna la terapia cognitivo conductual junto con las terapias de 3ª generación (Mindfulness, Psicología positiva y Terapia de aceptación y compromiso)

  • La psicología requiere de una constante formación, por lo que habitualmente asistimos a cursos y seminarios especializados en psicología clínica, problemas sentimentales y autoestima.

  • Para nosotros, cada persona es única por ello diseñamos nuestras intervenciones adaptadas en exclusividad a cada persona a la que ayudamos.

Que dicen mis pacientes de mí

He colaborado con:

Serenmind
Ciber Salud
Universidad Internacional de Valencia
fhcv
Las provincias
Universidad Católica de Valencia
SilverClod

¿Quieres comenzar a sentirte mejor y dejar de sufrir por amor?

Reserva ahora tu sesión