Sobre Sheila Valero Psicologa

Psicóloga especializada en rupturas y dependencia emocional

Ayudo a personas que están atravesando por una ruptura o que se encuentran en una relación que no funciona o no les hace feliz a tomar de nuevo el control de su vida.

Quiero ayudarte a construir relaciones sanas en las que te sientas segura, en calma y libre para poder vivir el amor con plenitud.

“Justo cuando la mariposa pensó que su vida había terminado, comenzó a volar”

Quién soy

Si estás leyendo esto es posible que te encuentres en las siguientes situaciones:

  • Estás atravesando por una ruptura o estás en una relación en la que no eres feliz.
  • No eres feliz pero no soportas la idea de estar sola
  • Tienes miedo de quedarte sola, de no encontrar el amor verdadero y no conseguir formar la familia que tanto deseas
  • Has dejado de escucharte y de atender lo que realmente necesitas. Ya no te reconoces
  • Te preguntas a menudo si es con él con quien quieres estar
  • Te sientes incapaz de seguir adelante en solitario

Es posible que no imagines tu vida sin esa persona pero te aseguro que más allá del dolor hay todo un mundo esperando a ser vivido.
Pero como todo proceso, requiere de tiempo, de unas fases y de un trabajo personal en el que me encantará poder acompañarte.

Por cierto, me presento.

Soy Sheila Valeropsicóloga especializada en rupturas y dependencia emocional.

Ayudo a personas que están atravesando por una ruptura sentimental o que se encuentran atrapadas en una relación en la que no son felices y les generan un gran sufrimiento en sólo 12 sesiones.

Mi amor por la psicología nace desde que tengo uso de razón, siempre me he sentido atraída por la complejidad del ser humano, los problemas y la vida en general, lo que me ha permitido desarrollar una gran capacidad de escucha, empatía y de solución de problemas.

Mi gran vocación por el cuidado y acompañamiento a las personas me llevaron a especializarme en la psicología clínica lo que me ha permitido unir mi pasión por ayudar a los demás con mi formación profesional haciendo de mi trabajo un gran sentido de vida.

Mi objetivo

Mi objetivo

Te diré que la vida no siempre es un camino de rosas. Todos atravesamos a lo largo de la vida por diferentes problemas, dificultades y cambios vitales para los que no siempre estamos preparados o no sabemos muy bien cómo afrontar.

Por ello, mi misión es acompañarte y guiarte en este camino, para no sólo ayudarte a superarlo sino a salir fortalecida de ello y convertirlo una experiencia de crecimiento personal que te sirva para el resto de tu vida.

Mi formación

Colegiada CV 12509 y licenciada por la Universidad Jaume I (Castellón)

Máster en Psicología Clínica (CETECOVA)

Formación de terapeuta de pareja IEPA (Instituto Europeo de Psicología Aplicada).

En continua formación y actualización profesional: Curso de intervención en celos e infidelidad con Susana Iborra. Dependencia emocional y Autoestima con Silvia Congost, entre otros cursos formativos de actualización profesional.

Docente en el Máster de Psicología General Sanitaria de la Universidad Internacional de Valencia

Ponente en diferentes conferencias y cursos grupales sobre Autoestima, felicidad y amor saludable.

Mi método

  • Como profesional de la salud para mi es imprescindible garantizar la eficacia de la terapia con técnicas y estrategias que hayan demostrado eficacia científica.

  • Por ello, mi método aúna la terapia cognitivo conductual junto con las terapias de 3ª generación (Mindfulness, Psicología positiva y Terapia de aceptación y compromiso)

  • La psicología requiere de una constante formación, por lo que habitualmente asisto a cursos y seminarios especializados en psicología clínica, problemas sentimentales y autoestima.

  • Para mí, cada persona es única por ello diseño mis intervenciones adaptadas en exclusividad a cada persona a la que ayudo.

7 cosas sobre mí

  • Mi sentido de vida es mi familia. Pienso que el amor es la energía que mueve el mundo y ellos son mi motor.
  • Me apasionan los cambios y el proceso de adaptación a ellos. He vivido en 3 países y 5 ciudades diferentes por lo que sé muy bien lo que es empezar de 0.
  • Me he reinventado profesionalmente y confieso que no fue fácil. Pero en el camino descubrí que a veces, un desvío de la ruta puede convertirse en el mejor de los objetivos.
  • Mi mayor hobby es viajar, conocer a otras personas y otras formas de vida que me abran la mente y me ayuden a entender que no hay una receta exacta para ser feliz.
  • También me rompieron el corazón y estuve en relaciones que no me aportaron lo que buscaba pero aún así ahí seguía. Por suerte, mi amor propio me dio la fuerza que necesitaba para emprender el camino en solitario que me llevaría a conocer al amor de mi vida.
  • Tengo cantidad de aficiones. La soledad me ha hecho preguntarme muchas veces qué es lo que me hace feliz por lo que he podido descubrir lo que hay en mí: Me encanta cocinar, la novela negra y los paseos con mi perro Bruno. Practico yoga y me gusta correr a temporadas.
  • Mi pasión es ayudar a las personas y tengo la fortuna de poder hacerlo cada día.

Que dicen mis pacientes de mí

He colaborado con:

Serenmind
Ciber Salud
Universidad Internacional de Valencia
fhcv
Las provincias
Universidad Católica de Valencia
SilverClod

¿Quieres saber cómo puedo ayudarte a dejar de sufrir por amor?

Reserva ahora tu sesión de valoración gratuita.