Quién soy

Mi amor por la psicología nace desde que tengo uso de razón, siempre me he sentido atraída por la complejidad humana y la necesidad de hacer de este mundo, un mundo mejor.

Desde la adolescencia he dedicado gran parte de mi tiempo libre a colaborar en diferentes voluntariados, lo que me ha permitido desarrollar el amor y la comprensión hacia las personas más necesitadas.

Soy Licenciada en Psicología por la Universidad Jaume I de Castellón. Me especialicé en psicología clínica a través del Master en Psicología Clínica en el Centro  de Terapia de Conducta de Valencia (CETECOVA), el cual es reconocido como uno de los mejores másteres nacionales en Psicología Clínica. Además cuento con formación complementaria como experta en Terapia de Pareja e Intervención en niños y adolescentes. También he participado en numerosos cursos  y seminarios de psicología clínica.

Comencé mi carrera profesional en la Asociación de la Lucha Contra la Leucemia de la Comunidad Valenciana (ASLEUVAL) ofreciendo asistencia psicológica a enfermos de leucemia en el Hospital La Fe de Valencia. En 2014 decidí cumplir mi sueño y abrir Sheila Valero Psicología donde desde entonces trabajo como psicóloga ofreciendo evaluación y tratamiento psicológico para adultos. Además soy tutora de prácticas del Máster General Sanitario de la Universidad Católica de Valenciana enseñando a los alumnos la psicología clínica desde un punto de vista práctico. También me encargo de la preparación psicológica  de los seleccionados para el Campeonato Español de Doma Clásica de la Federación De Hípica de la Comunidad Valenciana.

Dado que la psicología requiere de una constante renovación profesional que unido a mi interés y mi carácter inquieto, asisto habitualmente a cursos y congresos sobre temas actuales de la psicología para ofrecer el mejor servicio.

Sheila Valero Psicologa

Dado que la psicología requiere de una constante renovación profesional que unido a mi interés y mi carácter inquieto, asisto habitualmente a cursos y congresos sobre temas actuales de la psicología para ofrecer el mejor servicio.

Mi objetivo

Mi propósito es proporcionarte las herramientas y habilidades psicológicas que te permitan no sólo hacer frente a tus problemas de una manera eficaz, sino también ayudar a convertirte en una persona más fuerte, segura y, en definitiva, más feliz. Mis valores de referencia son el respeto y la comprensión, siempre poniendo mi lado más humano y profesional en cada persona que visito.

Como trabajo

Picture

Trabajo desde la perspectiva cognitivo-conductual utilizando tratamientos psicológicos basados en la evidencia científica y dirigidos a solucionar con la mayor brevedad posible el problema por el que el paciente acude a consulta.

Picture

El objetivo de la terapia cognitivo conductual es comprender por qué la persona tiene este problema y cómo se mantiene además de dotarla de herramientas psicológicas que le ayuden a manejar y resolver el problema que se plantea aquí y ahora.

Picture

Entendemos que nuestros problemas emocionales son fruto del aprendizaje, de la repetición constante de unos hábitos que se mantienen por la obtención de un beneficio a corto plazo. Por lo tanto, entendemos que la persona que acude al psicólogo no está loca, ni enferma, ni es una persona débil, simplemente ha sido víctima de una serie de experiencias que la han llevado a modificar tanto su entorno como sus pensamientos para ayudarle a soportar el dolor experimentado.

Picture

Un psicólogo cognitivo conductual es un experto en la conducta humana el cual actúa como un profesor/guía/ entrenador personal, enseñando al paciente las técnicas que le ayudarán a gestionar el problema pero es trabajo del paciente llevar a cabo el aprendizaje mediante la práctica de estos nuevos recursos ofrecidos con el fin de solucionar su problema.

Suscribete en nuestra Newsletter



Mejora tu Autoestima
Suscríbete ahora y obtén acceso
al curso "Mejora tu Autoestima" totalmente GRATIS.
    SUSCRÍBETE
    He leído y acepto la política de privacidad