¿Por que la terapia online?

El avance de las nuevas tecnologías ha cambiado la forma en la que nos relacionamos y nos comunicamos, por lo que hoy en día es posible realizar terapia psicológica desde cualquier parte del mundo sin moverte de casa, reduciendo costes y tiempo.

Cabe destacar que los resultados de la terapia online son tan buenos  y con las mismas garantías que la terapia presencial por lo que puedes conseguir los mismos objetivos de una forma mucho más cómoda.

¿Cómo funciona?

Es posible que sea tu primer contacto con la psicología online e incluso con la psicología en general y se te presenten dudas, en nuestra página FAQS quizás puedas despejar algunas de ellas. También puedes pedir más información sobre el funcionamiento de la terapia online.

¿Qué necesito?

Para poder disfrutar de los beneficios de la terapia online, sólo necesitas un ordenador, tablet o teléfono móvil con micrófono, cámara y conexión a internet.

Ventajas de la terapia online

Menos gasto
El coste es significativamente menor, ya no sólo porque la terapia online es más económica sino también porque te ahorras los costes del desplazamiento, aparcamiento, transporte público.

Flexibilidad geográfica
Ya que puedes realizar las sesiones desde cualquier lugar.

Evita desplazamientos
Por lo que te ahorrarás el tiempo de desplazamiento hasta la consulta lo que te dará mayor flexibilidad y compatibilidad para acudir a las citas.
Mayor discrección
El estigma es uno de los posibles obstáculos que pueden impedir a una persona iniciar un tratamiento psicológico. La terapia online te permite obtener dicho tratamiento de una manera más anónima y segura.

Resultados
Los resultados son igual de positivos que en la terapia tradicional.

Seguridad y comodidad
La seguridad y comodidad de hablar desde un entorno de confianza como es tu casa.

Suscribete en nuestra Newsletter