No existe un tratamiento estandarizado, cada caso es individual y tiene su forma específica y concreta de funcionar. Es por ello que se realiza una evaluación del caso concreto para la realización de un tratamiento personalizado y adaptado a la problemática que presenta el/la paciente.
La forma de proceder siempre constará de una fase de evaluación seguida de una sesión donde se le explicará al paciente qué le ocurre y por qué, además del tratamiento que se realizará en el que la persona aprenderá y dominará las técnicas y estrategias psicológicas necesarias para abordar su problema. Si quieres saber más sobre las fases de la terapia haz clic aquí terapia online metodología.

Load More

No hay un tiempo establecido, depende de la complejidad y cronicidad del problema que presenta el paciente.

No obstante, cabe destacar que nuestra metodología cognitivo-conductual implica que la duración media de nuestros tratamientos es inferior a la de otros enfoques terapéuticos.

Si quieres conocer más sobre la terapia cognitivo conductual puedes revisar la sección de como trabajamos, haz click aquí.

Load More

Si, para aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo, sean estudiantes o jubilados hemos creado un precio reducido que puedes consultar en la página de tarifas.

Para poder beneficiarte de la reducción del coste del servicio tienes que acreditar tu situación con su justificante correspondiente.

Load More

Accede a problemas a tratar, para saber si te sientes  identificado con algunos de estos problemas o sufres alguno de estos síntomas.

Para cualquier duda puedes consultar con nosotros mediante el formulario de contacto.

Load More

La sesión suele durar alrededor de una hora. No hay un tiempo exacto puesto que no estamos pendientes de la hora sino de la consecución de los objetivos planteados en cada sesión.

Load More

Tienes toda la información en la página de tarifas.

El pago se realiza previo a la sesión, mediante pasarela de pago o transferencia bancaria. Como norma, no se podrá acceder a la sesión si no se está al corriente de pago.

Load More

Para cambiar o cancelar una cita debes ponerte en contacto con nosotros al menos con 48 horas de antelación. De no avisar en este plazo, o no presentarte a la cita, la sesión deberá ser abonada, dada la imposibilidad de adjudicarla a otro paciente.

Load More

Suscribete en nuestra Newsletter